Sábado, 27 de febrero de 2021
Quiero destruir todo
Quiero romper todo, destruir todo cuanto se interponga en mi camino. Quiero destruirme a mí misma y quiero destruir a todo el mundo como ellos se destruyen a sí mismos con una cara amable falsa. Quiero romperlo todo y luego clavarme los cristales en alguna zona donde pueda ver la cicatriz para recordarme lo repugnante que es el mundo y el desastre que soy.
Es tan raro querer gritar algo pero no saber el qué. Es como que todo está mal, nada está bien, ni siquiera tú misma. Todo ha perdido el sentido para mí, mientras que el resto se esfuerza con el único sentido de sentirse algo menos vacíos. Quiero joder todo, hacer daño y dejar ya de ser tan amable con todos. Quiero morder y hacer que todos sangren y por ese mismo hecho también deseo mi propia destrucción porque me estoy volviendo en algo cada vez más monstruoso y roto.
¿Cómo es posible? Si tengo amigos, en teoría, y no estoy sola como antaño... pero ¿son buenas personas en realidad? Sí... pero ¿por qué siento que son tan falsos en algunas cosas? Decir una opinión de algo simplemente para agradar al otro pero no expresar lo que realmente piensan. Intentar agradar, ser partícipe de un teatro montado por los putos humanos me da asco y me hace sentir mucha ira.
Al fin y al cabo... para esa puta mierda parece que existimos, ¿no? Tenemos amigos para hablar, pero no para escuchar, para intentar agradar y no sentirnos solos cuando quizás lo mejor sea estar solo y pasar de todo el puto mundo. Tenemos parejas solo para satisfacer nuestras necesidades sexuales, ja, el amor de verdad no existe, es solo una ilusión para llegar a esa puta acción que no sirve para nada. Lo peor de todo es que aunque diga esto sigo queriendo tener un amor verdadero, pero debo ser realista para no seguir sufriendo por escribir la puta realidad de las cosas. Así son las cosas, follar por follar, se desquitan, y como muñecos a los que se les gasta la pila, paran de moverse y ya no más "amor" hasta la próxima vez que follen. Odio todo, odio pertenecer a toda esta puta pantomima. Quiero destruirlo todo, quiero hacerme daño. Nada es bueno en esta puta mierda de sociedad que hemos creado. Todo es una puta mierda y nada tiene un jodido sentido.
Comentarios
Publicar un comentario