Cambios

Un borrador vacío desde el año pasado... qué oportuno. La verdad es que ahora viene bien escribir sobre eso que llamé cambios.


Tras una relación muerta, llena de dolor y de engaños. La tortura terminó, pero no fue de la mejor forma. ¿Conocéis la canción "traitor"? Porque lo que dice la traducción es exactamente cómo pasó. La verdad no me apetece hablar de eso, así que dejaré el vídeo con una traducción de la letra para que no haya dudas.



Ahora, en este nuevo año 2022, todo cambia a mejor. Estoy en una relación con otra persona, aunque vive muy lejos. Lo normal que haría sería quedarme esperando y hacer caso a mi familia. Pero estoy bastante cansada de esta situación, de sentir que no soy dueña de mi propia vida. Así que sin pedir permiso a nadie, porque el dinero me lo he ganado con mi trabajo, he comprado el pasaje para este verano ir a verle.


Soy consciente de que las relaciones pueden empezar y terminar, pero me rehúso a dejar de intentar encontrar la persona que realmente me ame al completo al igual que yo a él y de verdad se comprometa a vivir la aventura maravillosa que es la vida.


Quiero una vida, mi vida, y quiero compartirla con alguien que merezca la pena. No volveré a humillarme más, no volveré a amar más a la otra persona que a mí misma. Se acabó la cortesía por costumbrismo. Quiero un amor real e iré a por ello.


Se acabaron las tonterías. Próximos retos a lograr, lágrimas para derramar, pero siempre luchando por lo que viene para mí. Bienvenido dolor, bienvenida alegría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Martes, 16 de febrero de 2021