Y ahora qué
Hay veces que las personas son fuertes y valientes y otras veces en las que son débiles y cobardes. Yo tengo el día de sentirme débil. Siempre intento ser fuerte, pero por dentro de repente me siento inservible, como si el tiempo corriese y estuviese desesperada porque sucediese algo que no llega.
También el hecho de desear cosas que están muy lejos de mi alcance me crea cierta frustración y no consigo sentirme plena. Hay algo que falta, que deseo pero no llega y tengo sensaciones muy contradictorias al mismo tiempo.
Deseo ver la luz al final del túnel, pero parece que está muy lejos y siento que no me queda suficiente tiempo para llegar a alcanzarla. Tengo ganas de vivir, pero vivir implica sufrir en muchas ocasiones.
El deseo de conseguir un trabajo este año es muy intenso, creo que eso me haría sentir plena y más feliz, pero parece que no sucede o no tengo mucha paciencia... Ya he mandado currículo a todos los colegios de la isla y de otra también... ¿y ahora qué? A esperar... ya, la espera se hace bastante angustiante. Quiero que mi familia se sienta orgullosa de mí, quiero que cuando me pregunten qué estoy haciendo pueda decir firmemente "trabajo en..." ¿Y si me voy fuera? Oh, espera, el puto covid... ¿por qué todo es tan complicado ahora? Quizás nací en la época equivocada o ¿cuál es el propósito de mi existencia si ni siquiera puedo tener la oportunidad de un trabajo para que mi familia no tenga que preocuparse de mantenerme? Es muy frustrante y me siento una completa inútil aunque tenga estudios, parece que nada tiene sentido. Me siento atrapada en medio de la nada, en ningún lugar, sin ningún propósito, esperando a la nada.
Comentarios
Publicar un comentario